martes, 10 de junio de 2014

Testimonial de Adidas

¡Hola! Quiero hablarles hoy sobre un tema muy común y que vivimos a diario.

El video marketing es una de las herramientas del marketing más usada para la promoción de productos y servicios. Es así, porque el video es la forma de contenido que ofrece mayor nivel de participación de audiencia y conexión emocional con el usuario.

Hay varios tipos de video que una empresa puede utilizar, para promocionar su producto y/o servicio, como slideshows, demostraciones de producto, tutoriales, testimonios, social - videos, video infografías, y webinars.

En este espacio podrán ver un buen ejemplo de uno de los tipos de video que anteriormente les mencioné.

La imagen presentada a continuación, es de un video testimonial de Adidas, donde Claus Peter Meyer, quien esta a la cabeza de la sección de marketing fútbol, que se encargan del manejo del contexto que tiene que ver con el fútbol, es decir,  los jugadores, clubes, federaciones, y contratos internacionales.
En el video Meyer habla sobre el entrenamiento que tiene parte del personal en Adidas, para las negociaciones internacionales de fútbol.


Aquí les dejo el enlace de este testimonial interesante sobre Adidas, que muestra un lado que muchos no conocen y que vale la pena hacerlo. Testimonial

No hay comentarios:

Publicar un comentario